Para mayor información haga clic sobre la imagen

i4

El sistema de gestión para Clubes mas avanzado del mundo.​

Somos la única alternativa en el mercado que te puede ofrecer una solución tecnológica integrada para la operación desde Salones para Fitness hasta cadenas de clubes con más de 1,000 establecimientos operando simultáneamente.
Me refiero a TODAS LAS FUNCIONES como: control de acceso, membrecías, clases, clínicas, inscripciones, mantenimientos,  rutinas de ejercicios etcétera.
Somos los únicos capaces de manejar simultáneamente diferentes configuraciones de clubes, con diferentes precios, con iguales o diferentes servicios. Esta capacidad UNICA del i4 la convierte en la solución ideal para cadenas de clubes bajo el sistema de propiedad o franquicias.
EL i4 es un sistema de gestión pionero en la operación en nube, ya que desde el 2002 trabaja de esa manera, lo que nos ha permitido construir una plataforma robusta y a prueba de fallas.
Con el i4 podrás consolidar la operación de tus clubes en un solo sistema, transformándose así en una poderosa herramienta de toma de decisiones que es utilizada frecuentemente durante las juntas de consejo. No hay nada más valioso que la información real en el momento preciso.
El i4 trabaja como un ERP para los aspecto financieros y como un CRM para las funciones comerciales.

© Powered by Working Solutions. All rights reserved.

Aviso de privacidad

 

  • Facebook Social Icon